El millonario viaje de Meghan Markle a Nueva York

Desde que llegó a la familia real británica dejó claro que iba a hacer las cosas a su manera. Ahora sabemos que el viaje de Meghan Markle a Nueva York ha costado una fortuna. Y la Duquesa de Sussex está recibiendo un aluvión de críticas.

El millonario viaje de Meghan Markle a Nueva York

Parece que a la Duquesa de Sussex se le ha acabado la buena relación con la prensa. La esposa del príncipe Harry llegó a la familia real como un soplo de aire fresco. Pero la imagen idílica pronto se enturbió.

Primero estallaron las noticias de su supuesto carácter despótico que ha hecho abandonar a unos cuantos de sus trabajadores personales. Luego se habló de las malas relaciones que tiene con su cuñada, Kate Middleton.

viaje de meghan markle a nueva york

Ahora, el viaje de Meghan Markle a Nueva York está levantando ampollas entre los británicos. Al parecer, los días de la duquesa en la ciudad que nunca duerme para celebrar su baby shower han sido de todo menos económicos.

Se habla de que las cinco noches que pasó en un hotel de lujo salieron a los británicos por unos 12.000 euros. Nada en comparación con los 66.000 que se pagaron por la suite en la que ella y sus amigas, entre ellas Amal Clooney, celebraron la llegada del futuro bebé.

Y no hay que olvidar otros gastos, como los 15.000 euros en seguridad, los más de 200.000 del avión privado, las comidas, las flores, los coches…

Una duquesa amante de los lujos

viaje de meghan markle en nueva york

Los tabloides británicos están incendiados con el lujoso viaje de Meghan Markle a Nueva York. Desde Buckingham insisten en que se trata de un viaje privado. Y quizás eso lo empeora todo aún más. Porque los británicos empiezan a preguntarse si deben ellos correr con los gastos de la Duquesa de Sussex.

No es la primera vez que se habla de los gustos caros de Meghan Markle. En apariciones públicas se la ha criticado por elegir vestidos demasiado caros y casi nunca de diseñadores británicos. Según los cálculos de algunos medios, la duquesa se gastó en 2018 más de un millón de euros en ropa.

viaje de meghan markle a nueva york

El estilo derrochador y poco ortodoxo de la americana parece ser una de las principales causas del desencuentro con Kate Middleton. Y también con la propia reina Isabel. Recordemos que no le han gustado nada algunos detalles de Markle, como que no llevara medias en algunas de sus apariciones públicas.