La trágica vida y los secretos de John Travolta

Auténtico icono del cine en los años 70, famoso en todo el mundo, millonario, partícipe de algunas de las pelis más taquilleras de la historia… La historia de John Travolta parece la de alguien tocado por la suerte y el éxito. Pero la verdad es otra.

La trágica vida de John Travolta ha estado marcada por terribles dramas y situaciones difíciles. La verdadera historia de este actor te dejará sin palabras.

Gracias a su papel en Fiebre de Sábado Noche y en Grease y a su talento para el baile, la fama de Travolta se disparó a finales de los años 70. Era el nuevo chico de oro de Hollywood, pero lo bueno duró poco.

Su éxito decayó en los años 80, aunque solo para resurgir con más fuerza gracias a Quentin Tarantino y su película de culto, Pulp Fiction, en 1994. La cinta devolvió la fama a Travolta y le dio una nominación al Oscar.

Sin embargo, después solo vinieron cintas de no muy buena calidad y una serie de tragedias personales de las que el actor no se ha llegado a recuperar del todo. Y ahora, algo terrible ha vuelto a ocurrir en la trágica vida de John Travolta.

Rechazó papeles que hubieran cambiado su carrera

Es cierto que el éxito le llegó de forma abrupta y cuando era muy joven. Travolta tuvo la gran suerte de protagonizar dos películas seguidas que reventaron la taquilla.

Pero en los años 80, rechazó papeles que debió haber aceptado. Le ofrecieron ser protagonista de Oficial y caballero. Y también de American Gigoló. Las dos cintas tuvieron un éxito tremendo. Y Travolta renunció a ambas.

Los papeles protagonistas se los llevó Richard Gere, su fama se disparó hasta el infinito y después, con Pretty Woman, se consolidó como uno de los galanes preferidos de Hollywood. Pero ese puesto lo podría haber ocupado John Travolta si hubiera elegido mejor…

Anterior