Todo lo que debes saber sobre los finalistas de OT 2018

Y fueron cinco los que pasaron a la final de Operación Triunfo

Ya se acerca el fin de la temporada de Operación Triunfo con más espectadores hasta la fecha. Y a puertas de su fin y saber quién irá a Eurovisión representando a España, ya tenemos a los cuatro finalistas de OT 2018.

Tras tres meses de cautiverio en la casa, donde semana a semana y gala a gala se han tenido que ir despidiendo de sus compañeros, Miki fue el último en irse. Quedando así como finalistas Natalia, Famous, Alba Reche, Sabela y Julia como finalistas de esta edición.

Natalia ya fue proclamada hace dos semanas finalista, la primera de todas, y no nos extraña. A lo largo de su paso por el concurso, sus actuaciones siempre han sido calificadas de 10.

Famous fue el segundo en adquirir el título de finalista. Su característica voz lo ha llevado a la final del concurso sin pasar ni una sola vez por el duelo de eliminación.

Alba Reche no hizo una de sus mejores actuaciones con el Crazy in Love de Beyoncé. Esta semana con su elección se ganó el corazón de los profesores y escogieron a Alba Reche como tercer finalista. Remontó interpretando She used to be mine de Sara Bareilles.

En la duodécima gala Sabela y Julia fueron proclamadas, igual que Alba Reche, finalistas de la edición. Dejando fuera a uno de los favoritos de la temporada, Miki.

Sabela cantó Negro Caravel de Cristina Pato y Julia Ya lo sabes de Antonio Orozco. Miki, el último expulsado, lucho fallidamente por el puesto con la canción Some Nights de la banda inglesa Fun.

En la próxima gala, en la final, se proclamará el vencedor de esta edición de Operación Triunfo. De la misma manera, quien gane tendrá billete para actuar en Eurovisión 2018 en Portugal. ¿Quién os gustaría que ganase? Nosotros estamos in-love con todos los finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.