Terelu Campos y su operación de pecho

Terelu, acompañada por su hija tras su doble mastectomía.

Te contamos todo lo que necesitabas saber acerca de Terelu Campos y su operación de pecho. ¿Cómo se encuentra la tertuliana? ¿Cómo la ven sus familiares y amigos? Te lo contamos.

La madre y periodista de la tertuliana, Maria Teresa Campos, no ha podido separarse de su hija ni un sólo momento desde la intervención. Terelu Campos, se operó recientemente de una doble mastectomía -operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria- tras sufrir cáncer de mama.

Como ya pasó la semana pasada, Terelu fue acompañada de su madre a su revisión semanal. Ambas acudías a la Fundación Jiménez Díaz para la revisión de los pechos de la tertuliana de Sálvame.

Fue en el programa de tarde donde dio la exclusiva de que iba a retirar el 100% de sus pechos e implantarse dos nuevos de silicona para evitar cualquier susto más. Ya que más de una vez se le ha manifestado un cáncer de mama.

Maria Teresa Campos, expresentadora de Qué tiempo tan feliz, llevaba un outfit de lo más llamativo y colorido para la ocasión ¿quizá para mostrar una actitud positiva a la situación? Mientras que Terelu, recién operada, optaba por un look más oscuro y sobrio.

Ahora que Edmundo Arrocet -el marido de Maria Teresa- está de viaje, la expresentadora está siguiendo la recuperación de su hija 24/7. Reconoce que pasan muchísimo tiempo juntas y que: «Terelu está llevándolo como puede, esa es la verdad. No puedo decir que lo está llevando bien porque es doloroso, pesado… Cuesta dormir así y son muchas cosas».

«Lo cierto es que con el paso de los días comprobamos la mejoría de Terelu. Gracias por hacerla reír» confiesa la hermana de Terelu, Carmen Borrego. Nos enteramos de ello por un post que la tertuliana publicó en instagram, donde aparece Terelu Campos junto a colaboradores de Sálvame y amigos en una comida.

Os seguiremos manteniendo informados sobre Terelu Campos y su operación de pecho, su evolución y terceras opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.