Soy una pringada responde a Vox. ¿Qué piensa la youtuber y hater profesional de la formación de extrema derecha? Te lo contamos.
Si por algo se caracteriza la youtuber Soy una pringada es por no tener pelos en la lengua. «Carlota Corredera, gorda traicionera», o «La vida ligeresa», fueron algunos de los vídeos que hicieron que su fama se disparara.

En ellos, Esty Quesada se expresa libremente y dice sin tapujos lo que piensa sobre algunos temas que el resto de famosos no suelen tratar.
La youtuber tenía programada una charla en la localidad de Binéfar organizada por el Ayuntamiento. Pero esto no le hizo ninguna gracia a Vox.
Según el partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal, Quesada tiene «un vocabulario soez y escaso, representa la figura esperpéntica de esta sociedad histérica e histriónica» y no representa ningún valor que crean que de deba difundir.
Si Vox pensaba que Quesada no iba a contestar a sus críticas, es que la conocen poco. Soy una Pringada responde a Vox en su propio Instagram. Y su respuesta ha gustado mucho a sus fans.
Soy una Pringada responde a Vox colgando la publicación de la formación contra ella y diciendo que «le hace muchísima ilusión» que ese partido piense así de ella.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de 🔪 soyunapringada sucks🔪 (@soyunapringada) el
Queda claro que, seas cuales sean las preferencias políticas de la Pringada, no votará al partido de Abascal.