¡Se casa Alejandra Castelló! Todos los detalles.

La colaboradora de Levántate y Cárdenas pide, y le piden, matrimonio

¡Se casa Alejandra Castelló! Y sí, puede sonar raro, pero Alejandra Castelló y su ahora prometida, Babeth Ripoll, se han pedido matrimonio a la vez en Disneyland Paris.

Todo iba a ser un «ordinario» viaje a Disneyland París para pasar allí la nochevieja. Las dos pensaban que todas las sorpresas las iba a proporcionar el parque de atracciones y el anillo que escondían cada una en su equipaje.

El ambiente mágico que propicia el parque temático de Disney, asegura Alejandra, es el lugar perfecto para despedir un año y recibir el próximo. ¿Cómo iba a saber ella que Babeth iba a pedirle matrimonio al finalizar el espectáculo pirotécnico? Pues fue Alejandra cuando, en ese mismo momento, sacó también un anillo de su bolsillo.

Alejandra, por un lado, ya tenía en mente volver del parque de atracciones estando prometida, pero se llevó la sorpresa cuando -ella asegura- las dos se dieron un anillo la una a la otra sin haberlo planeado. Fue un gesto de amor mutuo completamente fortuito.

En su cuenta de Instagram, donde la estrella de radio y televisión cuenta con más de 39.000 seguidores, hacía noticia de ello y publicaba así su compromiso. Y aunque estamos acostumbrados a ver a la tierna pareja publicar fotos y experiencias juntas ¿cómo íbamos a imaginarnos semejante sorpresa?

Desde luego no podemos estar más felices y orgullosos de que una pareja lgbtiq+ con tanto revuelo mediático hagan público un amor tan bonito. Fue a la vuelta de Disneyland París cuando Alejandra nos felicitaba el año nuevo y volvía a hacer exaltación de su nuevo estado civil.

Desde luego le deseamos a la pareja, de igual manera, un maravilloso 2019 y que su amor se mantenga tan bonito y no siga enterneciendo tanto los corazoncitos como ha hecho siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.