Sara e Iker se instalan en Madrid con sus hijos. La familia Casillas Carbonero ha abandonado la ciudad de Oporto, en la que vivían desde hacía varios años.
El matrimonio del portero y la periodista ha recibido dos sustos serios en las últimas semanas. Primero fue el infarto que sufrió Iker durante un entrenamiento con su equipo de fútbol. Y poco después, con él todavía convaleciente, Sara anunció que ella padecía un cáncer de ovarios del que había sido operada.
La periodista ha decidido recibir el tratamiento médico en Madrid. Así lo demuestran las fotos en las que ella abandonaba la Clínica Ruber en un coche conducido por Iker el pasado 27 de mayo.
La mayor preocupación del matrimonio ahora es que Sara afronte fuerte la larga recuperación. Y que sus dos hijos estén tranquilos y se adapten a una nueva vida en Madrid.
Todo el mundo apoya a Sara en su recuperación
La noticia de que Sara había sido operada de un tumor despertó una oleada de apoyos en las redes sociales. Ella ha agradecido el cariño con una publicación en su Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el
Uno de los apoyos más curiosos que ha recibido Carbonero es el de Eva González. La modelo y presentadora salió con Iker durante un tiempo antes de que éste conociera a Sara. Eva ha demostrado que tiene una buena relación con Iker y no ha dudado en dar ánimos a su mujer en este difícil trance.
«Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro. Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más», dijo en una entrevista.
De momento no sabemos cuánto tiempo se quedarán Sara e Iker en Madrid. La reincorporación del portero al fútbol profesional es aún una incógnita. Y ella ha anunciado que su tratamiento será largo. Por lo tanto, es muy posible que esta mudanza sea en realidad definitiva y que la familia no vuelva a Portugal.