Sara Carbonero revela que fue operada de cáncer de ovarios

Sara Carbonero tiene cáncer de ovarios. Así lo ha revelado ella misma en su perfil de Instagram.

«Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente».

La periodista y mujer de Iker Casillas asegura que está bien y muy tranquila, aunque asegura que todavía no se atreve a nombrar «esa dichosa palabra de seis letras».

Sara no ha acompañado su publicación de una fotografía, sino de una cita de Haruki Murakami, uno de sus escritores favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los apoyos a la periodista no se han hecho esperar. Su publicación se ha llenado de respuestas de otros famosos que le brindan toda la energía para afrontar los duros meses de recuperación que tiene por delante.

Futbolistas como Luis Figo o Carles Puyol, actrices como Marta Hazas o Hiba Abouk, la modelo y amiga Vanesa Lorenzo y muchas otras celebridades han dado su apoyo a Carbonero.

Un annus horribilis para el matrimonio

2019 está siendo un año duro para el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero. El 1 de mayo el futbolista sufría un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo y fue intervenido de urgencia.

Sara Carbonero se encontraba fuera de Oporto, la ciudad en la que viven, por motivos de trabajo, y regresó ante la noticia. Afortunadamente todo ha salido bien, aunque el futuro futbolístico de Casillas ha quedado en el aire desde entonces.

Ayer, Casillas celebraba su 38 cumpleaños y compartía una foto en Instagram para todos sus seguidores. «Esta vez no ha sido un gran cumpleaños», decía el portero. Y es que menos de un mes después de su susto, la pareja se enfrenta ahora a la recuperación de Sara.