Oleada de robos en casas de los famosos

Los robos en casas de famosos parecen estar en auge. Y es que a pesar de todo su dinero y sus estrictas medidas de seguridad, las celebridades tampoco se libran de los cacos, que se las saben todas para conseguir entrar en las casas.

Los futbolistas parecen ser el colectivo más afectado por los robos en casas de famosos últimamente. Álvaro Morata y su novia Alice Campello sufrieron uno de los robos más sonados de los últimos meses.

robos en casas de famosos

Dos encapuchados creyeron que la casa estaría vacía. Y aprovecharon para entrar a robar joyas de gran valor y dinero. Efectivamente, el futbolista estaba concentrado con la Selección Española. Pero Alice y sus dos hijos sí se encontraban en el domicilio, con una empleada del hogar.

Ahora, la pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza. Pero parece que el susto fue demasiado para la modelo, y se ha publicado en la prensa que la pareja ha puesto su mansión de Madrid a la venta tras el asalto. El caso de Morata se ha repetido de forma similar en casas de otros futbolistas.

robos en casas de famosos

Apenas una semana después de su robo, le ocurrió lo mismo a Isco y su pareja, Sara Sálamo, aprovechando que el jugador del Real Madrid estaba fuera del domicilio. También se ha filtrado a la prensa que Zidane ha sido el último futbolista cuya casa ha sido objetivo de los ladrones.

El caso de robos en casas de famosos no es exclusivo de las celebridades españolas. Kim Kardashian ha sido víctima de varios robos, uno de ellos con ella dentro de la casa. La prensa insiste en que fueron las publicaciones de Kim en las redes sociales las que facilitaron la tarea a los ladrones.

robos en casas de famosos

Y es que ese ha sido el mismo consejo que han recibido los futbolistas que han sufrido hurtos últimamente. La policía les ha advertido de que no informen en las redes de sus viajes fuera de casa. Y que tengan cuidado con las fotografías y vídeos que cuelgan dentro de sus domicilios.

Ahí suelen verse los cuadros, muebles, coches y otros objetos de valor que tienen en sus casas. Y son toda una tentación para los cacos. También es posible para los delincuentes hacerse una idea de la distribución de la casa y planear lugares por los que entrar en la vivienda.

robos en casas de famosos

Kate Moss, Paris Hilton o Lindsay Lohan son otras de las celebridades a las que han robado. Aunque algunos casos, como el de Lindsay Lohan, se hubieran podido evitar con facilidad. Porque se dijo que ella salió sin poner la alarma de seguridad. El actor Orlando Bloom es otro que cometió un grave error: salir de casa dejando una ventana abierta.