Richard Gere papá con 69 años

Todos conocemos a la estrella de Pretty Women que enamoró a las mujeres de su generación con esta película de fama internacional. Así que Richard Gere siempre ha tenido a muchas pretendientas. Pero es de Alejandra Silva, la joven activista y empresaria española de 36 años, de quien se enamoró hace 4 años.

richard Gere papá con 69 años

Se dice que el amor es lo más fuerte en el mundo y esta teoría parece ser verdad para esta pareja. A pesar de los kilómetros que le separaron durante muchos años, ya que ella vivía en España y él en Estados-Unidos, la pareja logró superar la distancia ¡y muy bien!. Fue así como se casaron en secreto al cabo de 4 años de relación, en Washington.

Y hoy, según la revista ¡Hola!, nos hemos enterado de que Richard Gere es padre a los 69 años por segunda vez. Lo que es de lastimar es que todavía no tenemos detalles sobre el nuevo bebé, ni su nombre, ni la fecha, pero sí sabemos que es un chico y seguro que pronto sabremos más.

Es el primer hijo de la pareja, pero cada uno habían tenido un hijo antes con su ex pareja. Richard Gere ha tenido un uno con Carey Lowell, y Alejandra Silva con su exmarido Govind Friedland.

¿Qué sabemos sobre Alejandra Silva?

richard Gere papá con 69 años

Ya conocemos de sobra a Richard Gere, pero como supo mantener su relación a distancia de las cámaras, todavía no sabemos mucho de su pareja.

Alejandra Silva es hija Ignacio Silva, empresario de construcción y expresidente del Real Madrid. Conoce a Richard Gere desde hace mucho, ya que es amigo de su familia desde hace toda la vida. Y de la amistad que llevaban, nació el amor.

Probablemente no se trató de un amor cualquiera porque el actor suele decir que sus «karmas se atrajeron poco a poco». Por supuesto, Richard Gere siendo budista se supone que presta más atención en la belleza interior que en la exterior. Sin embargo, ha sido afortunado porque la joven Alejandra Silva, parece tenerlo todo, bella a dentro como a fuera.

Se puede calificar a Alejandra Silva como una joven activista, ya que actúa mucho para The Gere Fundation. Se trata de la Fundación de su marido, que lucha para un Tíbet libre, y que invierte dinero en la investigación contra el VIH y para su prevención.

¡Una pareja que nos demuestra que el amor no tiene edad!