La nueva moda entre los famosos es anunciar sus compromisos matrimoniales a través de Instagram. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han sido los últimos en hacerlo. Pero lo suyo no ha sido una petición de matrimonio como las demás.
Porque ha sido el ex futbolista el que lo ha hecho público en la red social. Bajo una foto en la que se ve a la modelo de rodillas ante él, Puyol ha escrito: «He dicho que sí!». De modo que ha sido Vanesa la que le ha pedido matrimonio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el
No sabemos si se trata de una broma de la pareja, aunque hace mucho tiempo que se habla de que sería posible que la pareja formalizara su relación con una boda. Después de todo, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del corazón.
Llevan juntos desde el 2012, tienen dos hijas en común y en sus perfiles de redes sociales queda claro que se llevan muy bien y son felices.
Aunque son muy discretos y viven alejados de los focos, no dudan en esconder su amor, del que también han hablado en alguna entrevista. Lo suyo ha sido una historia de amor fuera de lo común desde el principio. Por eso, no nos extrañaría que hubiera sido ella la que le pidiera matrimonio a él. Y desde Qué Famosos aplaudimos la idea, porque nos encanta que sean las mujeres las que tomen la iniciativa en estas cosas.
Todo empezó con una cita a ciegas
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el
La historia de amor de la modelo y el futbolista comenzó con una cita a ciegas que les organizó un amigo común. Ella ha dicho en alguna ocasión que cuando le dijeron que su cita era un futbolista, pensó que sería un fracaso.
Algo parecido pensó él. Pero menos de un mes después de conocerse ya vivían juntos. Y no se han separado desde entonces. Hace cinco años nació su primera hija, Manuela, y hace tres nacía la pequeña María.
La familia vive en Barcelona y estos días la pareja se encuentra disfrutando de un idílico viaje en las Galápagos. Si la petición de matrimonio es en serio o no, lo sabremos en el futuro. En cualquier caso, nos ha parecido de lo más original.