Los peinados a capas fueron la auténtica estrella de las peluquerías en los años 90. Ahora vuelven reinventados, y los hay para todos los gustos. Tengas el pelo corto o largo, estos peinados a capas te favorecerán.

Por qué deberías cortarte el pelo a capas
El corte de pelo que Jennifer Aniston lucía en Friends fue el principal responsable de que los cortes a capas triunfaran en los 90, pero no el único.
En esa década fueron muchas las actrices que, con el pelo corto o largo, optaron por capear sus melenas. Y es que este sencillo gesto tiene tres grandes ventajas respecto a los cortes más enteros.
Primero, un peinado a capas es perfecto para el cabello liso y fino, porque es la forma más fácil y rápida de dar un volumen extra al pelo.
Segundo, los cortes a capas dan mucho movimiento a la melena, haciendo que el corte luzca más sin dedicarle mucho tiempo en casa.
Y tercero, los cortes en capas dulcifican mucho las facciones. Si quieres rebajar una mandíbula demasiado cuadrada o una nariz demasiado grande, los peinados a capas pueden ser unos grandes aliados.
Esta temporada vuelven con más fuerza que nunca. Hemos seleccionado 5 estilos distintos de peinados a capas que se adaptan a todos los gustos y tipos de cabello. ¡Echa un vistazo y elige el tuyo!