Parejas de famosos que acabaron como el rosario de la aurora


Ana Obregón y Miki Molina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-14.jpg

Muchas han sido las relaciones sentimentales de Ana Obregón a lo largo de su vida. Sin duda la más importante fue con Alessandro Lecquio, con el que tuvo a su único hijo. Su divorcio fue bastante educado, y supieron mantener las formas por el hijo que tenían en común.

Pero no ocurrió así con todas sus rupturas. Ana acabó fatal con Miki Molina cuando se descubrió que unas fotos íntimas de los dos en el interior de un coche no habían sido una casualidad. La realidad es que él había avisado a los periodistas para enriquecerse con las imágenes, algo que ella nunca le perdonó.

Terelu y Pipi Estrada

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 356813a.jpg

Parecido a lo que le ocurrió a Obregón fue lo que le pasó a Terelu Campos. Durante meses su relación amorosa con Pipi Estrada ocupó todas las portadas y todas las horas de Telecinco.

Y de la noche a la mañana, se separaron y de la peor forma posible, porque fueron soltando pestes el uno del otro durante mucho tiempo. Hoy parece que las aguas están más calmadas y que si se encuentran en algún lugar al menos podrían saludarse de forma civilizada.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es natalia-verbeke-posible-denuncia-contra-su-ex-jaime-renedo-01.jpg

A punto de casarse estaban. Literalmente faltaban solo unos días para la ceremonia cuando la actriz, por sorpresa, lo canceló todo. Los rumores se sucedieron uno tras otro. ¿Era cosa de infidelidades de él? ¿Quizás de ella?

Al parecer todo vino porque él estaba empeñado en vender la exclusiva de la boda. Y ella, que siempre ha huido de los cotilleos y ha querido ser conocida solo por su trabajo como actriz, dijo que no.

El cocinero no asumió el abandono. Y llegó a acusar a Verbeke por los platós de televisión de haberle puestos los cuernos. Y cuando eso no funcionó, llegó incluso a acusarla de alcohólica.