Parejas de famosos que acabaron como el rosario de la aurora

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera

Como dos adolescentes pasearon su amor. Y como dos adolescentes lo terminaron. Hoy no se pueden ni ver. Fue él quien le pidió el divorcio a la cantante. Pero también le pidió la custodia del hijo en común. Y eso sí que no, debió pensar Paulina.

Desde entonces casi viven en los juzgados. Y la guerra no parece que vaya a terminar pronto. La última gran pelea la han tenido hace solo unos días, y terminó con Nicolás llamando a la policía porque Paulina no dejaba que el hijo de ambos se fuera con su padre.

Johnnny Depp y Amber Heard

Fueron la pareja más cool del star system. Pero lo suyo terminó de la forma más dramática posible. Solo tres días después de que falleciera la madre del actor, Amber Heard le hizo llegar la demanda de divorcio.

Después de poco más de un año de matrimonio, la modelo llevó al actor a los tribunales acusándolo de malos tratos y proporcionando varias fotos. La cosa se complicó cada día más, y llegó a circular por la red un vídeo de él tirándole a ella una botella de vino vacía.

Finalmente, llegaron a un acuerdo. Él le pagó a ella 7 millones de dólares y ella retiró su demanda de malos tratos. Desde entonces él no ha levantado cabeza y su degradación física preocupa seriamente a sus fans.