Parejas de famosos que acabaron como el rosario de la aurora

Decir que estas parejas de famosos acabaron mal es decir poco. Muy poco en realidad. Porque parecían muy felices pero al final acabaron como el rosario de la aurora. Estos son los famosos que rompieron y hoy no se pueden ni ver.

Todos conocemos la historia de Brangelina. Fueron durante años la pareja de oro de Hollywood, su amor parecía no tener límites, tuvieron una boda y formaron una familia y pasearon su felicidad por las alfombras rojas de medio mundo. Hasta que estalló la guerra entre ellos. Una guerra que, por cierto, aún no ha terminado.

Pero no son los únicos. Estas parejas acabaron incluso peor que Brad y Angelina. Y mira que es difícil. Pero lo suyo terminó muy, muy mal.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Lo de esta pareja es de traca. Primero, porque ¡Mario y Patricia son primos! Casarse con una prima es sin duda muy extraño. Pero si antes de ella has estado casado con tu tía (sí, Vargas Llosa se casó primero con una de sus tías), la cosa ya adquiere tintes de culebrón.

Contra todo pronóstico, Mario y Patricia, primos y esposos, estuvieron casados durante más de 50 años. Pero acabaron fatal. Porque el escritor la engañó con Isabel Preysler y a ella le pillaron los cuernos, y el divorcio, por sorpresa. Se dice que hoy no le puede ni ver. Y nos parece de lo más lógico, claro.

Pedro J. y Ágata Ruiz de la Prada

Años y años estuvieron casados el periodista y la diseñadora. Y de repente, de la noche a la mañana, él decidió dejarla a ella y pedirle el divorcio porque había conocido a otra.

Ágata no le ha perdonado nunca el abandono. Y la imagen de ella vestida con un burka cuando fue a firmar los papeles del divorcio es ya historia de España. «Juré que Pedro J. no me volvía a ver en la vida, y de ahí el burka», explicó ella.

Anterior