Ojete Calor prometen la vacuna contra «Resistiré»

Amantes del subnopop, tenéis buenas noticias. La nueva canción de Ojete Calor se estrena mañana. El vídeo ha sido íntegramente grabado durante el confinamiento y el dúo la ha definido como «la vacuna para ‘Resistiré'».

Que la canción del Dúo Dinámico es ya más bien un himno no se puede discutir. Los versos de «Resistiré» lo mismo valen para poner fin a una peli de Almodóvar que para marcarse un hit en un karaoke o para gritar a los cuatro vientos desde el balcón que sobreviviremos al confinamiento.

nueva cancion de ojete calor

Pero después de más de 20 días de cuarentena, somos muchos los que empezamos a tener pesadillas con esta canción.

Para todos nosotros, llega la nueva canción de Ojete Calor. El dúo de subnopop liderado por el polifacético Carlos Areces ha anunciado en sus redes sociales que mañana, a las 10:00, nos traerán «la vacuna contra «Resistiré».

Se trata, como ellos mismos han avanzado, «del segundo videoclip de subnopop grabado íntegramente durante el confinamiento (el primero fue el de Bisbal y Aitana)».

Haciendo gala de su sentido del humor sin pudor ni vergüenza ninguna, el aviso de Ojete Calor ha sido recibido con euforia por sus fans.

Habrá que esperar a mañana para ver qué nos han preparado Areces y Aníbal Gómez. Lo que está claro es que la nueva canción de Ojete Calor nos hará el confinamiento bastante más llevadero.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el que quizás es su mayor éxito, «Viejoven». ¡Larga vida al subnopop!