La hasta hace poco secreta novia de Angelina Jolie ya no es tan secreta. De hecho, todo el mundo está hablando de la modelo Jenny Shimizu, de la que Jolie se enamoró perdidamente.
Y hay quien afirma que esta mujer ha sido el auténtico gran amor de la actriz. Ni Brad Pitt, ni Billy Bob Thornton ni Jonny Lee Miller. Y eso que la Jolie se casó con los tres, porque a ella eso de pasar por el altar no le da ningún miedo.
Al parecer, la modelo y la actriz tuvieron una relación en 1996, después de que se conocieran en el rodaje de una película. La novia de Angelina Jolie es una modelo de origen asiático que siempre se ha mantenido alejada de la prensa.
Pero sí ha declarado que las dos mujeres mantuvieron una relación «abierta y maravillosa». La prensa ha recuperado unas declaraciones de Jolie en una entrevista en la que afirmaba que incluso se hubiera casado con la modelo. Sin embargo, a pesar de lo que dicen ambas, el romance duró muy poco tiempo. Y justo después Angelina contrajo matrimonio, pero no con Jenny, sino con su primer marido, el actor Jonny Lee Miller.
¿Por qué se acabó su historia de amor tan pronto? Quizás porque la vida sentimental de Angelina siempre ha sido ajetreada. La actriz no encontró una verdadera estabilidad hasta que conoció a Brad Pitt, con el que formó su numerosa familia.
Después de su ruptura, la novia de Angelina se convirtió, según dicen, en pareja de otra de las mujeres más famosas del mundo y que también ha coqueteado con la bisexualidad: Madonna.
Por parte de Angelina, no se conoce ninguna otra pareja femenina. Pero Jenny llegó a decir en una entrevista que no le sorprendería que Jolie volviera a salir con una mujer. «A Angelina le gustan demasiado las mujeres como para que yo sea la última de la que se enamora», dijo.
Quién sabe si dentro de poco conocemos a una nueva novia de Angelina Jolie.