¿Reconoces la famosa que ha inspirado esta muñeca?

muneca de la reina letizia

Seguro que no has dudado ni un segundo al ver su rostro. No cabe duda de que esta muñeca de la reina Letizia muestra un gran parecido con la reina de verdad.

Los rasgos de su rostro no dejan lugar a dudas. Su pelo, el corte de su cara, sus labios, sus ojos… La empresa rusa que ha hecho la muñeca de la reina Letizia, AFD Group, ha copiado incluso su traje. Han elegido un vestido denim de Hugo Boss que Letizia llevó el año pasado en un acto público.

muneca de la reina letizia

La muñeca ha sido diseñada para coleccionistas. Y se presentará oficialmente en el Madrid Fashion Doll Show que tendrá lugar en septiembre. Pero la empresa ya ha publicado su foto en Instagram, y no dejan de recibir felicitaciones.

En realidad, no es para menos. Porque se trata de la primera muñeca de la reina Letizia que ha conseguido parecerse a la auténtica. Ya se hizo de ella una Barbie que no estaba mal, pero tampoco lograda del todo.

Si bien habían copiado el vestido, el peinado y el color de sus ojos, los rasgos de su cara no se parecían demasiado. Y al final la muñeca parecía una Barbie sin más, pero no una réplica de la reina.

Parece que la reina Letizia es una gran fuente de inspiración para los diseñadores de muñecas. Y es que en 2015, tras la boda de los Duques de Cambridge, la misma empresa rusa le hizo otra muñeca, esta vez acompañada de su marido, Felipe VI.

Sin embargo, los resultados esta vez fueron los peores hasta la fecha. El parecido de la reina es escaso. Pero el del rey con su Ken es todavía menor.

La muñeca de la reina Letizia es la última en llegar a la amplia colección de muñecos que pretenden inmortalizar a los miembros de las familias reales. Los Duques de Cambridge tienen los suyos.

También los otros herederos de las casas reales europeas. Y por supuesto, Lady Di tiene mil y una muñecas en su honor, algunas de ellas con un enorme parecido a ella.