Así es la discreta mujer de Luka Modric, el nuevo Balón de Oro

Anoche se entregaba en París el galardón más prestigioso del mundo del fútbol. Este año, ni Cristiano ni Messi. Los delanteros suelen dominar en el Balón de Oro. Pero este año todo apuntaba a un centrocampista bajito y discreto.

mujer de luka modric

Hacia las 22:30 de la noche, se confirmó la noticia. Luka Modric era el flamante ganador del Balón de Oro de 2018. En su emocionado discurso, agradeció a su familia, presente al completo en la gala.

Poco se sabe de la vida de Modric y de su familia. ¿Quién es la discreta mujer de Luka Modric? ¿Cómo se conocieron ella y el futbolista del Real Madrid? ¿Cómo es su día a día?

La mujer de Luka Modric, Vanja Bosnic, no solo es la madre de sus tres hijos. También es el amor de su vida. Y una de las máximas responsables de su exitosa carrera deportiva.

La pareja se conoció hace ya 11 años. Ella, economista, trabajaba en una agencia de representación de futbolistas. Entre ellos, los jugadores del Dínamo de Zagreb, equipo en el que jugaba Modric. Ella primero se convirtió en su representante.

Y tres años después, en la mujer de Luka Modric, uno de los mejores futbolistas del planeta. El contrato de Modric con el Tottenham les llevó primero a Londres. Y en 2012, al equipo en el que el croata ha conseguido todos los títulos con los que soñaba de pequeño.

Durante sus años en el Real Madrid, la familia de Modric ha sido siempre una de las más discretas. El matrimonio tiene 3 hijos, Ivano, Ema, y Sofía. Los tres tienen un parecido enorme con su padre. Pero apenas les hemos visto más que en las celebraciones del Real Madrid, en la que los jugadores se acompañan de sus familias.

Desde hace ya 6 años la familia de Modric vive discretamente en un chalé de La Moraleja. Sin embargo, sus tres hijos han nacido en Croacia, el país de origen de ambos. Y es que tanto Modric como su mujer quieren que los pequeños sientan apego por sus raíces croatas.

Una de las características más reseñables de Modric es su buen humor. Él y su mujer se llevan muy bien con los otros matrimonios del Real Madrid. Especialmente con la familia de Marcelo, la de Keylor Navas y la de Sergio Ramos. Es habitual que incluso se vayan de vacaciones juntos. Pero es extraño que veamos fotografías de ellos.

Un refugiado de guerra que hacía maravillas con el Balón

Modric solo tenía 6 años cuando se desató la guerra en Croacia. Su familia no tuvo más remedio que huir de su casa para poder sobrevivir.

Cuando se encontraban como refugiados en un hotel, el pequeño Modric pasaba las horas jugando al fútbol con otros niños. Y su extraordinario talento con la pelota pronto llamó la atención de los empleados del hotel. Estos fueron quien llamaron al club de fútbol local para que ficharan a Modric.

No se equivocaban sobre su talento. Anoche, el que fue un refugiado de guerra hace no tanto tiempo logró hacer realidad su mayor sueño de la infancia: ganar el Balón de Oro y poder disfrutar de ello con su discreta y encantadora familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.