Telecinco no podría haber imaginado carnaza mejor para su programación del domingo pasado. A primera hora de la tarde saltaba la noticia de la muerte de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban.

Al parecer su cuerpo había sido encontrado dentro de su piso cuando unos vecinos llamaron por teléfono alertando de que sospechaban que le podía haber ocurrido algo. Y Telecinco no lo dudó y decidieron cubrir en directo la macabra noticia, por lo que han cosechado duras críticas en la prensa y las redes sociales.
Hacía tiempo que él y Belén Esteban se habían divorciado y que él no salía en televisión. Pero ya se sabe que a los nuevos programas de cotilleos cualquier noticia relacionada con la Esteban les interesa y mucho. Y la inesperada muerte de Fran Álvarez, con solo 43 años, era una noticia que no estaban dispuestos a pasar por alto.
Belén Esteban guarda silencio

La Esteban de momento está guardando silencio y desde la muerte de Fran Álvarez solo se la ha visto haciendo unos recados cerca de su casa y sin ofrecer declaraciones.
Los que la conocen aseguran que está muy impresionada y apenada por la noticia, aunque todavía no se sabe si se ha puesto en contacto con la familia de Fran.
Según personas cercanas a ella, está en su casa y no va a acudir a la televisión en los próximos días por respeto a la familia de su exmarido. Lo que no se sabe todavía es si acudirá o no al funeral.
La causa de la muerte de Fran Álvarez
Dadas las circunstancias del fallecimiento, se le hará una autopsia al cuerpo del camarero para tratar de establecer cómo y por qué murió. De momento nada se sabe al respecto.

Pero todos los rumores apuntan a que su muerte pueda estar relacionada con el consumo de drogas. Y es que los problemas con las drogas no solo habían afectado a la propia Belén Esteban. También su ex marido reconoció que tenía problemas de abuso de ciertas sustancias y que había intentado desengancharse.
El camarero había pasado una racha especialmente difícil después de su divorcio de Belén Esteban, sobre todo debido a la enfermedad que padecía su madre.