Marta Sánchez y Rosalía, qué mala es la envidia

El de Marta Sánchez y Rosalía parece ser solo el enésimo capítulo de envidias entre artistas. Te contamos lo que ha pasado, para que juzgues tú mismo.

Que si Lola Flores dijo que la Pantoja era «una gitana mala», que si Malú llamó gorda a Amaia Montero, que si Taylor Swift no se puede ver con… bueno, con ninguna otra cantante porque todas la odian, que si Mariah Carey decide ningunear públicamente a JLo con su ya célebre «no la conozco».

Son solo algunos de los ejemplos más sonados de las peleas entre cantantes famosas. Y ahora viene el caso más actual, protagonizado por Marta Sánchez y Rosalía.

La del «Soy yo» no pasa últimamente por su mejor momento. De hecho, hace ya años que su estrella parece apagarse, y los últimos proyectos de Martísima no han tenido demasiada buena recepción. Su versión del himno de España con curiosa letra le trajo un sinfín de críticas y memes que no le debieron sentar demasiado bien.

Porque Martísima no tolera nada bien las críticas. Ya lo dejó claro cuando participó en un concurso de televisión y dijo estar muy por encima de la opinión de cualquier coach. Toma ya.

Ahora la ha vuelto a liar. Todo porque en una entrevista en La Voz de Galicia la semana pasado dijo que ella había sido «la Rosalía de su generación», y advirtió a la catalana: «ojo, que a ella tampoco le va a durar el éxito toda la vida».

Las críticas esta vez han sido feroces. Tanto, que Marta ha decidido manifestarse en su perfil de Instagram al respecto. Eso sí, no ha corregido ni una palabra de lo que dijo. «Cada artista es único en su tiempo», dice. «Yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no».

Trata de calmar los ánimos diciendo que escucha a Rosalía a todas horas y que «es una gran artista», para luego cerrar el post con dos curiosos hashtags:  #martasanchez y  #martisimasanchez. Rosalía, de momento, no ha dicho ni mú. Algo que imaginamos a Marta Sánchez no le habrá hecho ninguna gracia.