Los reyes usaron nombres falsos para su luna de miel secreta y millonaria, que fue pagada por un empresario amigo del rey Juan Carlos.

La monarquía, de nuevo en problemas. Salen a la luz los detalles de la lujosa luna de miel de Felipe y Letizia en 2004. Desde el precio millonario, a quién sufragó los costes, la noticia amenaza con convertirse en un nuevo dolor de cabeza para los Borbones.
Corría el año 2004, reinaba todavía Juan Carlos y por aquel entonces la imagen de la monarquía no estaba tan dañada como lo está hoy. El Rey seguía gozando del favor de la prensa y los ciudadanos. Era Juan Carlos «el campechano», conocido por sus chistes y su supuesta cercanía.
Y su hijo por fin se había casado, un respiro para quienes pensaron que podía quedarse compuesto y sin novia después de relaciones fallidas como las que tuvo con Isabel Sartorius o Eva Sannum.

Para celebrar su boda, la luna de miel de Felipe y Letizia les llevó por diversos puntos de España, en los que posaron felices para los periodistas.
Pero hoy los medios publican que los reyes tuvieron otra luna de miel, privada, secreta, desconocida hasta ahora, y que costó casi 500.000 dólares.
Los hoteles en los que estuvieron, y quién pagó más de la mitad de la cantidad total han sido destapados por el diario británico The Telegraph, y amenaza con convertirse en un nuevo escándalo para la corona.