Se acabó lo de esconder la ropa interior. Los sujetadores para lucir la espalda han conquistado a las famosas. Te contamos todo sobre la firma que ha creado el sujetador de moda.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Chic Back (@chicbackoficial) el
Hasta hace poco, las mujeres nos enfrentábamos a un drama cada vez que teníamos que ponernos un modelito para asegurarnos de esconder bien la lencería que llevábamos debajo. Pero eso era antes. Porque los sujetadores para lucir la espalda son el último grito en tendencias de moda.
Se acabaron los feos cierres en la parte de atrás de los sujetadores. La firma española Chic Back ha creado un sujetador en el que la parte trasera es tan importante (y bonita) como la delantera.
Se trata de un sujetador para lucir la espalda, cuya tira trasera está disponible en multitud de diseños que además, son intercambiables. La idea es tan buena que cuesta creer que no se le haya ocurrido a nadie antes.
El mecanismo es sencillo. Compras un sujetador y puedes elegir varias tiras traseras, con los diseños que más te gusten, e intercambiarlas según la ropa que lleves ese día. Las tiras están disponibles en distintos tamaños y modelos. Las hay de lamé dorado, de pedrería, de flores bordadas en negro, de tachuelas y adornos metálicos para los looks más rockeros…
Los sujetadores para lucir la espalda de Chic Back ya han conquistado a muchas celebrities, como Makoke, Carmen Lomana o la modelo Laura Sánchez. Estas dos últimas son además, las embajadoras de la firma.
Se acabó lo de no comprarse un vestido con escote en la espalda porque no quieres ir sin sujetador o las pezoneras o cazuelas de silicona te resultan incómodas. Ahora gracias a los sujetadores para lucir la espalda podrás ir cómoda y sexy a la vez.
Lo mejor además es que los precios son de lo más asequibles, ya que las tiras van de los 17 a los 25 euros y los sujetadores, disponibles en blanco, negro y beis, solo cuestan 17 euros.