Los Reyes se van de fiesta con Isabel Pantoja

Los Monarcas se van de fiesta con la Reina de la Copla

Un lunes de buena mañana no esperamos nada más que nuestro café para empezar la semana. Esperamos que sea un día tranquilito y sin sorpresas. ¡Pues para nada! Un notición nos hemos dado de bruces con una pedazo de exclusiva que en la vida se nos hubiese pasado por la cabeza.

No nos esperábamos para nada que los Reyes Felipe y Letizia se fuesen de fiesta, y mucho menos con la ex-presidiaria Isabel Pantoja. Y sí, así es, los Reyes se van de fiesta con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, despúes de su cautiverio en Cantora, va volver a ponerse frente al objetivo de una cámara. Y lo hará por todo lo alto, en un acto en el que también han confirmado asistencia los Reyes de España.

El evento en cuestión es el 20 aniversario del diario La Razón, que se celebrará el 5 de Noviembre en la capital. Una semanita queda sólo para poder ver a los Reyes del país y a la reina de la copla bajo un mismo techo. ¡No podemos esperar!

¿Sorprenderá Isabel Pantoja a los Monarcas con alguna actuación? ¿Le darán alguna medalla los Monarcas a Isabel Pantoja? ¿Isabel besará las manos de los Reyes o será al revés? ¿O se harán los dignos y harán como que no se conocen? Estamos más que ansiosos por saber qué pasara en la gala, así que hasta entonces lo único que podemos hacer es comernos las uñas hasta el día 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.