Los famosos posan con su yo del pasado en esta cuenta de Instagram

A muchos famosos les gusta muy poco el paso del tiempo. Y precisamente por eso, al público le encanta ver cómo han cambiado con los años. Los artículos con fotos del antes y después de los famosos siempre despiertan mucho interés. Pero nunca antes habíamos visto a los famosos con su yo del pasado en una misma imagen. Hasta ahora, claro.

Ard Gelinck es el fotógrafo al que se le ha ocurrido esta curiosa idea. Y para ello ha creado un proyecto, The Photo Time Travelling, en cuya cuenta de Instagram publica las imágenes de los famosos con su yo del pasado.

famosos con su yo del pasado

El experimento es muy interesante porque los montajes están tan bien hechos que parece que los famosos de ayer y hoy coinciden en la misma imagen. Y porque en las fotos podemos ver cómo el paso del tiempo no les ha afectado del mismo modo a todos. Algunos están prácticamente igual que hace 20 años. Otros se parecen muy poco a cómo eran en el pasado.

Dolly Parton, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Clint Eastwood, Elton John, Lady Gaga, Robert Redford, Elvis, Tina Turner, Michelle Obama, Whitney Houston…. casi no hay famoso que se le haya escapado a Gelinck.

Las imágenes más alucinantes son las de los famosos de mayor edad, como Clint Eastwood o Robert De Niro. Poder verles junto a su yo del pasado es un auténtico regalo para sus fans y un chute de nostalgia.

Famosos con su yo del pasado por los que no parecen haber pasado los años

Algunos de los montajes de Gelinck arrojan resultados sorprendentes. Porque hay algunos famosos por los que parecen no haber pasado los años. Es el caso, por ejemplo, de Tina Turner, que hoy, a sus 79 años (sí, has leído bien), está prácticamente igual que cuando tenía 40, salvo por el peinado, claro.

Otra de las famosas que mejor se ha conservado es Jennifer Aniston. ¿Quién diría que la Aniston de la izquierda acaba de cumplir 50 años y que la de la derecha tiene 20 años menos? Y es que Aniston es sin duda una de las famosas de Hollywood que mejor lleva el paso de los años. Además, a diferencia de otras celebrities, Jennifer no parece haber abusado de las cirugías de estética. ¿Será genética lo suyo, entonces?

La imagen de Dolly Parton con su yo del pasado también impresiona. Hoy la reina del country tiene nada menos que 73 años. Y aunque es cierto que ella sí ha pasado muchas veces por el quirófano (los pechos y los labios operados no engañan), Parton se conserva más que bien en la actualidad.

Tom Seleck o Cindy Crawford son otros de los famosos que parecen haber hecho un pacto con el diablo para no notar el paso del tiempo. Porque es inevitable pensar que en la actualidad lucen tan atractivos como lo hacían en los años 80.

Famosos con los que la edad no ha sido tan amable

Hay otras imágenes de famosos con su yo del pasado que nos demuestran que ni siquiera las operaciones de estética hacen milagros. Cher siempre fue la reina del quirófano, por ejemplo. Todos recordamos el rumor de que llegó a quitarse las costillas flotantes para tener la cintura más estrecha. Y sin embargo, su yo de ahora se ve bastante envejecido, hinchado, y algo deformado por el bisturí.

Los hombres también recurren a los retoques faciales. Y en las fotos de Tom Hanks, Mel Gibson o Robert Redford resulta evidente que durante años han visitado al cirujano en más de una ocasión, y no siempre con los mejores resultados. Aunque posiblemente los que salen peor parados en esto de envejecer con ayuda del bisturí sean Paul McCartney y Silvester Stallone.

No sabemos si ellos estarán contentos de verse en una imagen con su yo de hace décadas. Pero para los fans, el proyecto de Photo Time Travelling es todo un entretenimiento. La cuenta ya se acerca a los 34.000 seguidores. E imaginamos que seguirá creciendo todavía más. ¿Quién será el siguiente famoso en aparecer? ¿A vosotros a quién os gustaría ver?