Lara Sajen presenta su primera colección, «Espectaculara»

La diseñadora transexual Lara Sajen presentará mañana su primera colección, «Espectaculara», en la Fashion Week de Jaén.

lara sajen espectaculara

Mañana será un día importante para Lara Sajen. La diseñadora de moda mostrará su primera colección en una pasarela. «Espectaculara» es el nombre de la colección, en la que los diseños mezclan lo clásico con lo extravagante en un claro guiño al estilo brillante y excesivo de la estética camp.

«Espectaculara» es una colección que dice mucho de la propia Sajen. Tiene brillos, colores vibrantes y prendas con mensajes pensadas para empoderar a la mujer y permitir que se divierta con su propia imagen. Es una colección que transmite personalidad, alegría, pasión y lucha por mostrarse al mundo tal y como uno es.

lara sajen espectaculara

La diseñadora bonaerense siempre sintió una pasión especial por la moda y desde pequeña se confeccionaba ella misma su ropa para los eventos especiales en el colegio.

Sin embargo, en los primeros 2000 la vida llevó a Sajen por otros derroteros cuando se trasladó a vivir a España y se convirtió en bailarina de Fangoria. Estuvo trabajando diez años con Alaska y Nacho Canut y fue así como empezó a ser un rostro popular para el gran público y como se convirtió en una personalidad reconocida en el mundo LGTBIQ.

A pesar de su trabajo en el mundo de la música, el teatro, el cine o la televisión, Lara Sajen nunca olvidó su dedicación por la costura. Así es como llegó a ser seleccionada para la segunda edición del reality Maestros de la Costura, donde aprendió nuevas técnicas, conquistó a los espectadores y mostró su personal gusto y visión de la moda.

Ahora, Lara Sajen se enfrenta a un momento clave al presentar su primera colección en una semana de la moda, todo un logro para una diseñadora transexual.

shares