La Dulce-hamburguesa de Dulceida

La icónica fashion-blogger se pasa a la gastronomía

Dulceida, la icónica bloggera de moda española se pasa a la cocina y crea su propia hamburguesa con la cadena de hamburguesa Carl’s Jr. Y cómo no podría ser de otra manera, la exclusividad se ha dado incluso en las hamburguesas. Ya que la hamburguesa diseñada por Dulceida será de edición limitada.

La hamburguesa se distribuirá en 4.000 locales en todo el mundo de la cadena canadiense bajo el nombre de «Cheesy Mushroom by Dulceida«. La burguer se venderá del 21 de noviembre al 28 de febrero.

Pero vamos a lo interesante: ¿qué lleva la «dulce-hamburguesa»? Ésta contiene carne 100% Angus a la parrilla, lechuga, salsa portobello (con setas) y doble ración de queso cheddar entre dos panecillos de tierno brioche.

Y no sería representativo de Dulceida si las campañas de la hamburguesa no tuviesen rollazo y no sólo nos dejasen con ganas de comer, si no de irnos de compras. Es por ello que la campaña cuenta con dos imagenes promocionales.

La primera de ella con un body de tirantes negro complementado con accesorios de Versace donde se la ve con un sin fin de comida. La segunda con un traje-pantalón oversize rosa chicle y dos bolsas de papel de la cadena hamburguesera.

Podrás encontrar esta hamburguesa de edición limitada en el centro comercial Plenilunio de Madrid y en la Gran Vía madrileña (nº 45).

La bloggera recomienda acompañar la hamburgesa que ella misma a diseñado con patatas fritas y un refresco, tal y cómo lo haría ella. Aunque evidentemente se pueden escoger algunas opciones más sanas para no sentirte tan culpable… ¡Es un pecado delicioso que querrás repetir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.