Kit Harrington ha ingresado en una clínica de rehabilitación. Al parecer, el actor que ha interpretado a Jon Nieve en Juego de Tronos lo está pasando mal tras el final definitivo de la serie.
Y es que no debe ser fácil convertirse en una estrella mundial de tales dimensiones y enfrentarse al final de un proyecto y un personaje que han ocupado 10 años de tu vida.
El propio Harrington describió en varias entrevistas lo que sintió en los últimos días de rodaje de la serie. Llegó a reconocer que sufrió varios ataques de ansiedad. Y que cuando terminó su última escena, sintió una sensación de duelo al pensar que nunca más haría de Jon Nieve.
No es la primera vez que el actor recurre a la terapia. Ya lo hizo después de la quinta temporada de la serie, cuando su personaje adquirió mucho más peso en la trama.
Ahora, varios medios han informado de que el actor inglés ingresó en una lujosa clínica de Conneticut y su propio representante confirmó la información varios días después.
Recientemente hemos podido ver la emocionada reacción de Harrington durante la lectura de guion del último episodio, con su escena final con Daenerys.
Kit and Emilia’s reaction at the last table read #GameOfThrones #TheLastWatch pic.twitter.com/nGBHuHNrnf
— Joe Weaver (@jorywea) 27 de mayo de 2019
Los medios aseguran que el ingreso ha sido voluntario, para hacer frente a la ansiedad y depresión que sufre. Y para lidiar también con un problema creciente con el alcohol.
Según los periodistas, su mujer, Rose Leslie, a la que conoció en el rodaje de la serie, no ha dejado de apoyarle durante todo el ingreso, que comenzó días antes de que se emitiera mundialmente el último episodio de Juego de Tronos.