Jeffree Star Cosmetics llega a España

Los cosméticos de Jeffree Star se venderán en tiendas de España

Jeffree Star Cosmetics llega a España de la mano de la cadena de perfumerías y tiendas de cosméticos Marinnaud Paris. La marca tan sólo tiene tres años desde que se fundó, pero sus beneficios llevan ya tiempo siendo multimillonarios y ahora las tendremos en dos tiendas de España.

Su marca es caracterizada por contener productos de altísima calidad a un precio razonable. Además de incorporar a la comunidad LGTBIQ+ en todas sus campañas, el empresario colabora con parte del dinero a organizaciones que apoyan al sector.

La única manera, hasta hace poco, de poder hacerte con sus productos era vía on-line. Primero solamente desde su página web y luego desde beautybay.com. Después de colaborar con las tiendas Morphe en E.E.U.U., lo hace con Marinnaud en Europa. Aunque conseguirla en España va a seguir siendo un poco difícil. Sólo dos de todas las tiendas que hay en España comercializarán estos productos.

Jeffree Star comenzó a hacerse famoso ofreciendo conciertos de rock alternativos en su ciudad natal de Los Ángeles. Más tarde abrió un canal de Youtube dónde subía tutoriales de maquillaje. Fue entonces cuando fundó Jeffree Star Cosmetics, que en aquel entonces manejaba sólo tres labiales líquidos.

Todo comenzó a crecer: tanto su número de seguidores, como su línea de productos y como su cuenta en el banco. De hecho, el artista y maquillador pasó de vivir con su madre en un apartamento en una barriada de Los Ángeles a ser vecino de las Kardashian.

Jeffree Star Cosmetics cuenta con paletas de sombras, infinidad de labiales líquidos que secan en mate de larga duración, barras de labios convencionales, iluminadores -tanto líquidos como en polvo- que brillan como la luz del Sol y ahora, además, sus tiendas cuentan con sus dos últimos lanzamientos: los Supreme Skin Frost -iluminadores perlados en semigel- y los Velour Lip Pencils -lápices de labios de alta duración-.

Algo que echaremos de menos los consumidores de la marca serán sus fotografías, su extravagante y original forma de envolver los productos y esas cajitas rosa que nos alegraban el día cuando llegaban. Aunque desde luego esto es un avance para el cliente. Porque podrá probar el producto antes de comprarlo y ahorrarse los gastos de envío. Y sí, los envíos a España desde su web seguirán haciéndose como siempre.

Las dos tiendas donde se podrán encontrar los productos de la casa estadounidense son en Marinnaud Paris de la calle Orense en Madrid y en Marinnaud Paris de las Ramblas de Catalunya en Barcelona. ¿Qué vais a comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.