Telencinco ha dado el pelotazo del año. Esta semana la cadena anunciaba que Isabel Pantoja estará en Supervivientes. En realidad, se trata de mucho más que la simple participación en uno de los realities que son el buque insignia del canal.
Porque la tonadillera ha firmado en realidad un contrato con Mediaset por varios años, en el que Supervivientes no será el único programa en el que aparecerá. Según cuentan algunos periódicos, Pantoja se embolsará 2 millones de euros anuales por sus colaboraciones con Mediaset.
Y además, la cantante ha tratado no solo de asegurar su propio futuro sino el de parte de su familia. Así, se rumorea que su hija también ha firmado un suculento contrato como comentarista de Supervivientes. Y la novia de su hijo, Irene Rosales (así como el mismo Paquirrín) también se llevarán su trozo del pastel.
Por el momento parece que Telecinco no ha puesto ni una sola pega a los requisitos de la cantante. En los platós de los programas están dispuestos a hacer hueco a quien haga falta con tal de que la Pantoja no se eche atrás. La única condición que le han puesto, sin embargo, es que retirara las demandas que tenía puestas en los juzgados contra algunos de los programas.
Desde que saltó la noticia de que Isabel Pantoja estará en Supervivientes las redes se han inundado de memes que anticipan su paso por el concurso. Estos son algunos de los mejores. Y es que la imaginación de algunos espectadores da para mucho…
La Pantoja tirándose del helicóptero #Supervivientes2019 pic.twitter.com/WsFWXBXhzC
— Juanma Domínguez (@juanmadt1) April 9, 2019
Isabel Pantoja cuando consigan fuego en Supervivientes 2019. pic.twitter.com/6iboulQM1J
— Adriático (@adri_atico) April 9, 2019
Isabel Pantoja al cámara de #Supervivientes2019 cuando quiera hacer caca. pic.twitter.com/ewalCE3L1A
— Miki (@lasgafasdemiki) April 9, 2019
La historia de enemistad de Isabel Pantoja con Telecinco se remonta más de 15 años atrás, cuando Aquí hay tomate, el programa rosa de las tardes, dedicó gran parte de su contenido a airear los trapos sucios de la cantante.
Sin embargo, nada parece quedar ya de aquellos barros, y ahora la Pantoja es la nueva gran estrella del imperio de Paolo Vasile. Ya se sabe lo que dicen, poderoso caballero es don dinero.