Muere el hijo de Ana Obregón, las primeras palabras de la actriz

La actriz y presentadora Ana Obregón se enfrenta al peor momento de su vida. Ayer, 13 de mayo, se confirmó el peor temor de cualquier madre: su hijo, de tan solo 27 años, fallecía víctima del cáncer.

Hace ya casi dos años que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio acudió el médico por lo que parecía un tirón en la espalda. El diagnóstico, sin embargo, fue muy diferente. El joven Álex Lequio tenía en realidad cáncer.

Desde entonces, sus padres y él formaron una piña que siempre se mantuvo unida haciendo frente a los diversos momentos de la enfermedad.

Siempre fueron discretos, y de hecho la noticia se hizo pública cuando un fotógrafo pilló al hijo de Ana Obregón con su madre en un hospital de Estados Unidos especializado en tratamientos oncológicos.

Desde entonces, tanto ella como Alessandro Lequio han hecho pocas declaraciones. Pero siempre se mostraron esperanzados y Ana Obregón declaró lo mucho que admiraba la fortaleza y el optimismo de su hijo, que entre otras cosas se propuso normalizar desde el principio la enfermedad, para apoyar a otras personas que también la sufren.

Ana Obregón dejó su carrera por completo a un lado para acompañar a su hijo en todo momento. No hacía nada especial, decía ella, solo lo que haría cualquier madre. «La Ana Obregón artista ya no existe, solo queda la madre, y la artista no creo que vuelva nunca más», declaró a la prensa hace ya meses.

Hacía un tiempo que la familia se encontraba en Barcelona, donde Álex se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento.

Pero ayer conocimos el terrible desenlace de que con solo 27 años, el cáncer pudo con el hijo de Ana Obregón.

Esta mañana la actriz ha publicado una fotografía junto a su hijo con la escueta frase «Se apagó mi vida».

Multitud de personajes públicos se han solidarizado con ella por la pérdida de su hijo, y le muestran su apoyo en las redes sociales.