Gran Hermano DUO, el nuevo reality de Telecinco

Telecinco aprovecha el tirón de Gran Hermano VIP 6

Así es, después del gran éxito que resultó para la cadena el reality de 2018, Gran Hermano VIP 6, este enero regresa con Gran Hermano DUO. Es curioso como se han enlazado tantos temas referentes al reality que terminó en diciembre de 2018 al que va a empezar en enero de 2019, pero aquí te lo contamos todo. Todas las polémicas y próximos concursantes de una nueva versión de GH.

Fue al terminar la última gala de Gran Hermano VIP 6 cuando aparecían en la casa Kiko Rivera junto a su actual mujer y madre de sus hijos, Irene Rosales. En esa aparición anunciaban el inicio del que sería y será el nuevo reality de Telecinco.

La última gala del último GH VIP 6 (en la que hacemos repaso aquí) no dejo indiferente a nadie. Pese a que ya se esperaba la victoria de Miriam Saavedra ¿cómo íbamos a saber lo que se vaticinaba? Hacemos un repaso de los concursantes y las polémicas que enlaza la cadena entre realities.

Estos serán los concursantes de GH DUO

Y aunque no conocemos ni a la mitad de los concursantes de esta edición de Gran Hermano, se avecina polémica por un tubo.

Quien hoy en día está en boca de todos es Sofía Suescun. Su papel como comentarista en el anterior reality fue clave, sus polémicas con Kiko Matamoros estuvieron en boca de todos. Ahora, tras haber lanzado su último videoclip Muévelo, se adentra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, relacionado con Sofía, entra en la casa Alejandro Albalá, su reciente ex. Él, además, se vio envuelto en los líos de la superviviente con Matamoros. ¿Qué podremos esperar de el reencuentro que se dará entre la ex-pareja? ¿Saltarán las llamas de amor o fuego hostil entre ambos?

No fue poco todo lo que lió Isabel Pantoja con la entrada de Chavelita a GH VIP 6, que ahora ingresa en el nuevo reality su otro hijo, Kiko Rivera. A él lo acompañará su actual mujer Irene Rosales, quien es madre de sus dos hijas.

Candela Acevedo es una concursante quizá menos conocida. Ella concursará en el reality por parejas junto a Antonio Tejado. Ambos son pareja desde hace al menos tres años y pese a que ella no la conocemos, a su pareja sí. Candela es enfermera nutricionista y siempre ha decidido mantenerse al margen del mundo de la televisión. Su pareja, por otro lado, ha sido polémica en los platós de televisión por las confrontaciones con Kiko Rivera a quien, sí sí, se encontrará en la casa.

Una de las reinas de la casa va a ser, sin duda, Ylenia Padilla. La conocimos en el reality de MTv Gandía Shore y, desde entonces, siempre ha estado en boca de todos. Bien es verdad que en el mundo de la televisión ha tenido sus idas y venidas. O bien no sabíamos nada de ella o era el centro de todas las conversaciones.

Su paso por Gran Hermano Vip 3 no dejó indiferente a nadie. Dejó ver a una Ylenia menos ebria que en el reality show de la productora americana, donde vivíamos con ella una «movida» tras otra. Ylenia, de Benidorm, lleva conquistando nuestros corazones durante años. ¿Tendrá la reina del Tiki-Tiki la mayoría de las papeletas para llevarse el premio del reality?

Por el momento desconocemos el resto de concursantes y cuál será la temática del show. Pero desde luego se nos hace la boca agua sólo de pensar todo lo que puede pasar en la legendaria casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.