Fotos: las actrices no arriesgan en la fiesta de nominados a los Goya

El próximo 2 de febrero tendrá lugar en Sevilla la gran noche del cine español. Y anoche se celebró la fiesta de nominados a los Goya. A ella acudieron los miembros de las películas más destacadas, como Campeones o El Reino.

La fiesta de nominados a los Goya es un encuentro mucho más informal que la gala, en la que los candidatos se codean con sus otros compañeros de profesión, para celebrar la cosecha anual del cine español.

fiesta de nominados a los goya

En la fiesta de nominados vimos, por ejemplo, a Macarena Gómez con un vestido rojo corto y con falda de tul. El estilismo que escoja junto a su marido para la gala de los Goya será sin duda uno de los más esperados de la noche.

Najwa Nimri, nominada por Quién te cantará, iba de total black, con pantalones de terciopelo, camiseta de cuello cisne y zapatos de lentejuelas.


fiesta de nominados a los goya

El actor y director Raúl Arévalo, ganador del Goya al mejor actor de reparto por Gordos en 2010, sorprendió con un cambio de look. Arévalo lucía bigote y perilla y un peinado hacia atrás que marcaba sus facciones y le hacía algo más mayor.

fiesta de nominados a los goya

Elena Anaya eligió un mono dorado y el pelo suelto para un look de estilo informal. María León prefirió una clásica camisa blanca y unos pantalones de terciopelo negros con una rebeca por los hombros que le ponía unos cuantos años encima.

Una de las que más llamó la atención fue la joven actriz Anna Castillo. Eligió una camiseta de silueta deportiva, sin mangas, de Balmain, combinada con unos pantalones negros. Su atuendo fue quizás el más comentado, aunque no el más acertado.

fiesta de nominados a los goya

En general, la vestimenta de las actrices fue bastante poco original e interesante. Más de un look fue un auténtico despropósito. Vestidos con gabardinas por encima y deportivas, monos de pantalón corto completamente trasnochados…

Si tuviéramos que elegir el mejor atuendo sería quizás el de Barbara Lennie, que acudió con un elegante traje de chaqueta negro. La actriz, una de las mejores de nuestro país, participa en El Reino, la película con más nominaciones.

Chicho Ibáñez Serrador, un homenaje merecido

fiesta de nominados a los goya

Si por algo destacó la fiesta de nominados a los Goya de este año fue por la reaparición de Chicho Ibáez Serrador. El director recibirá en esta edición el Goya de Honor, como reconocimiento a toda su carrera.

Y pocos premios honoríficos han estado más justificados. En el cine, Chicho ha servido de indudable inspiración a directores como Álex de la Iglesia o Jaume Balagueró, entre otros muchos. Pero si por algo será siempre recordado este uruguayo de corazón español es por su dedicación a la televisión.

Ligado al mundo del espectáculo desde su nacimiento, Narciso Ibáñez Serrador, conocido por todos como «Chicho», fue actor, guionista y director. Trabajó en el teatro, cine y radio. Pero cuando llegó a España en 1963, se coló en la casa y el corazón de los españoles a través de la pequeña pantalla.

Chicho fue el creador del mítico concurso Un, Dos, Tres. Pero sobre todo fue un apasionado del terror, un género que revolucionó en Historias para no dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.