Solemos pensar que las actrices no son seres de carne y hueso y que se levantan estupendas, perfectas, tal y como las vemos en las películas y las alfombras rojas. Pero no.
A las celebrities les cuesta mantener la forma tanto como al resto de las mortales. Y las fotos de Adriana Ugarte entrenando te alegrarán el día. Porque verás que las actrices también sudan para luchar contra los kilos de más.
Adriana ha dicho alguna vez que cuenta con un entrenador personal que la ayuda a mantenerse en forma. La actriz, entrena en un parque y se toma muy en serio cada uno de los ejercicios.
En la primera foto de Adriana Ugarte entrenando la vemos practicando las zancadas. Se trata de uno de los mejores ejercicios para lograr unos glúteos y unos muslos fuertes, y eliminar la celulitis. Eso sí, hay que aguantar el dolor. Y a juzgar por la cara de la actriz no es fácil.
Después de una serie de repeticiones, la actriz pasa a hacer flexiones con la ayuda de un banco. Este tipo de flexiones también fortalece la parte trasera de los muslos. Pero sobre todo trabajas el tríceps (la parte trasera del brazo).
Este músculo trae de cabeza a muchas mujeres. Y es que, como en la vida cotidiana no lo utilizamos demasiado, suele acabar por descolgarse, sobre todo a partir de una cierta edad. Adriana evita esto entrenando duramente.
Después, vemos a la joven actriz madrileña haciendo burpees. Si lo que quieres es quemar calorías lo más rápido posible haz como ella y practica este ejercicio cardiovascular. Es uno de los más duros, pero notarás muy pronto sus efectos.
Una de las actrices más naturales
Adriana Ugarte se ha rebelado más de una vez contra los estereotipos que sufrimos las mujeres. Es una de las actrices que más veces ha reivindicado su imagen real, luchando contra los retoques y los filtros.
En una ocasión publicó una foto de ella misma en bikini en su perfil de Instagram, sin posar y sin retocar, para reivindicar las curvas, la celulitis y otros supuestos defectos que la mujer perfecta no debería tener según la tiranía de algunos cánones.
No es la única. Inma Cuesta se enfadó tanto por una foto suya retocada en una revista que decidió publicar la fotografía real, en la que se veía a la Inma real, mucho menos delgada pero igual de guapa.
Y este verano Tania Llasera ha causado todo un revuelo en las redes al publicar su posado en bikini, sin filtros, antes y después de las vacaciones, con algunos kilos de más y ningún complejo con su cuerpo.