Ya hay figura de cera de Cristina Pedroche en el Museo de Cera. Pero, ¿le ha gustado de verdad a la presentadora? Lo que ha dicho es sorprendente.

Cristina Pedroche ha sido la última famosa en tener su figura de cera en el Museo de Cera. Cómo no, la figura de cera de Cristina Pedroche luce uno de sus vestidos (o mejor dicho, no-vestidos) que la presentadora lució para dar las campanadas de Nochevieja.
Fue la misma Pedroche la que inauguró su figura de cera y posó junto a ella sonriente ante los fotógrafos. Pero lo cierto es que no parece haberle gustado mucho el resultado….

La semana pasada Pedroche acudió al programa El Hormiguero. Como no podía se de otra forma, Pablo Motos le preguntó por el modelito con el que dará las uvas este año.
La Pedroche reconoció que el look todavía no está terminado y que igual tiene que terminar poniéndose «vaqueros o chándal». También dijo que a sus padres no les ha hecho demasiada ilusión. Su padre pronosticó que la «iba a liar» un año más.

Y su madre le preguntó por qué no se ponía cualquiera de los miles de vestidos bonitos que hay en lugar «de ir así».
Después de intentar sacarle información sobre el vestido de Nochevieja de este año, Motos le preguntó qué le había parecido su figura de cera. Y ella, como suele ser habitual, dijo lo que pensaba, sin pelos en la lengua.

“Los dientes están como para afuera, como asustada. Yo tengo los dientes muy blancos y ahí no lo están tanto», dijo Pedroche sobre su yo de cera. Pero el disgusto con su figura no se queda ahí.
“Los ojos tienen un color así como, no sé, las cejas están un poco raras”. Además, la presentadora se quejó de que su figura se parecía más a Rosalía que a ella misma. Queda claro que a la Pedroche no le ha hecho mucha gracia el resultado. Y mirando las fotos, tenemos que reconocer que algo de razón lleva…