La nueva tendencia de los famosos : free the nipples

Estos últimos años se ha desarrollado una nueva moda: el «free the nipples» (liberar los pezones) . Muchas famosas adoptaron esta nueva tendencia de no llevar sujetador ¡y nos gusta!
Este movimiento empezó con un objetivo muy claro: luchar contra la censura de las redes sociales. Pero parece ser que esta lucha feminista virtual se ha convertido en una realidad que se puede ver por las calles del mundo. Hoy en día no llevar sujetador es algo bastante común.

free the nipples

Cada mujer recuerda la compra de su primer sujetador, símbolo de la transición de niña a mujer. Es un accesorio que representa la feminidad por excelencia, y a veces es difícil para una mujer imaginarse sin él.

Y es sobre todo porque poco a poco el sujetador se ha convertido en una arma de seducción. No se puede negar el placer de atraer el ojo masculino a través de un bonito escote. Pero ¿para qué llevar sujetador si el pecho a lo natural es tan bonito como cuando llevas un sujetador?

free the nipples

Desdramatizar el tema:

Decir no al sujetador, no significa decir no a la seducción. Y tampoco es sinónimo de provocación.

Sentir la necesidad de estar cómodo con la ropa que llevamos es muy normal.
¿Quién nunca ha sufrido por elásticos demasiado apretados que cortan el aliento, o por los aros que entran en la piel? En una sociedad en busca del bienestar, seguir la moda del «free the nipples» no es muy absurdo.

Además, cada vez más estrellas de Hollywood muestran sus pechos libres de sujetadores. Y los comentarios de la prensa son bastante halagadores.

¿Cuáles son las ventajas del free the nipples?

Frente a esta nueva moda, encontramos opiniones opuestas. ¿Es realmente bueno el no llevar sujetador? ¿Perjudicará la forma de tus pezones?

Olvídate de todo lo que has oído. No llevar sostén no te perjudicará, porque el cuerpo femenino está muy bien hecho.
Muchos estudios han demostrado que el hecho de no llevar sostén te permite tener un pecho más tonificado. Ya que tu cuerpo hará más esfuerzos para mantenerle por sí mismo, y tu piel producirá más colágeno. Así que si dudabas en seguir esta nueva tendencia de free the nipples, ¡no lo dudes más!

Sin embargo, estamos de acuerdo en que tampoco hay que generalizar. Hay que tener en cuanta varios parámetros a la hora de no llevar sostén. Eso dependerá de la talla de tu pecho y también de la actividad que haces.

Pero ¿has visto a Jennifer Aniston? Lleva años sin llevar sostén y al parecer no le ha perjudicado, ¡ella está más guapa que nunca!