Arruinados. Pasaron de ser millonarios a encontrarse sin nada. La lista de famosos en quiebra te sorprenderá. ¿Cómo lo perdieron todo?
Tenían fama, suerte, y dinero. Mucho dinero. Sus cuentas corrientes atesoraban millones. Y de la noche a la mañana se esfumaron.
Algunos gastaron más de lo que debían. O invirtieron en negocios fallidos. Otros tuvieron que pasar por divorcios millonarios. Y a otros les persiguió Hacienda para que pagaran lo que habían escondido durante años. Por estas y otras razones, estos famosos en quiebra de un día para otro. Y algunos no se recuperaron. La lista es sorprendente.
Famosos en quiebra: Bibiana Fernández y Hacienda

Fue un icono en los años 80 gracias a su belleza y a que formó parte de la troupe Almodóvar. Bibiana era además un personaje habitual de la prensa del corazón. Todo parecía un éxito en su vida. Hasta que Hacienda le reclamó un montón de millones que debía haber pagado en impuestos durante años.
» Yo no paro de pagar. Ya me lo han quitado todo. Como no me quiten las prótesis o los dientes, no sé qué me van a quitar. Yo sigo pagando. Sigo trabajando y me siguen quitando dinero” – decía la actriz.
En efecto, su deuda con Hacienda la obligó a vender su mansión a las afueras de Madrid y mudarse a un piso más pequeño en el centro de la ciudad.
También se puso de nuevo a trabajar en el teatro y como colaboradora de programas de televisión, desde el magacín de Ana Rosa Quintana a Masterchef, donde causó sensación.