famosos de Hollywood

Kit Harrington, ingresado en una clínica de rehabilitación

Kit Harrington ha ingresado en una clínica de rehabilitación. Al parecer, el actor que ha interpretado a Jon Nieve en Juego de Tronos…

Free Britney, los fans de la cantante piden su liberación

Britney Spears no para de dar disgustos a sus fans. Al grito de «Free Britney», sus seguidores se muestran preocupados por su último…

los secretos de michael jackson

Los secretos de Michael Jackson

Los más oscuros secretos de la vida del cantante La vida del cantante estadounidense, Michael Jackson, siempre ha estado repleta de secretos, polémica y…

Confirmado: estas son las famosas más sosas y desagradables

Tienen dinero, fama, belleza… Y sin embargo tienen fama de ser desagradables y bordes con la prensa y con sus fans. Esta es…

¿Sabes cuánto miden estos famosos? Te vas a sorprender… y mucho

Los vemos en películas, fotografías… pero las apariencias engañan. Y saber cuánto miden en realidad estos famosos te dejará sin palabras. Estos son…

Los famosos posan con su yo del pasado en esta cuenta de Instagram

A muchos famosos les gusta muy poco el paso del tiempo. Y precisamente por eso, al público le encanta ver cómo han cambiado…

A Jennifer Aniston le ha felicitado su ex y… ¡bombazo!

¿Es una felicitación, una broma o una bomba? Jennifer Aniston, considerada la actriz más guapa de la profesión, ha cumplido nada más y nada…

Richard Gere papá con 69 años

Todos conocemos a la estrella de Pretty Women que enamoró a las mujeres de su generación con esta película de fama internacional. Así…

El discurso de Lady Gaga en los Grammy que ha emocionado a todos

El emotivo discurso de Lady Gaga en los Grammy ha emocionado a todos y se ha hecho viral. La cantante tuvo una gran…

La Capitana Marvel interpretada por Brie Larson

¡La Capitana Marvel ya tiene rostro! Fue al final de la que va a ser la penúltima película de la saga de Los Vengadores…

Los famosos de Hollywood no dejan de darnos de qué hablar. Es por ello que aquí te mantenemos al día de todo lo que ocurre en el panorama americano.

Desde las Kardashian a actores de los que ya nadie se acuerdan hacemos un repaso de todo lo que tiene que ver con las celebrities. Aquí te ponemos en bandeja de repasos de sus looks y cómo podemos copiarles los estilismos a sus extraordinarias y alocadas dietas que sólo ellos podrían seguir.

Antes y después, eventos especiales, qué ha sucedido con los famosos de los que ya nadie oye hablar… estos personajes siempre andan dando vueltas en el mundo del corazón y los medios de noticias. Es difícil no saber nada de ellos en mucho tiempo, pero si es así, te lo recordamos nosotros.

Y es que los famosos de Hollywood son polémica allí donde van. Es por ello que se merecen un espacio en nuestra página para ellos solitos.