El número de famosas que lucen sus canas sin complejos no para de crecer. Y es que la naturalidad en todas sus modalidades está de moda. Y parece que ha llegado el momento de que dejes de teñirte y presumas de tu pelo plateado.
Te traemos fotos de algunas famosas que lucen sus canas y a las que puedes tomar como inspiración.
Las canas están de moda
Hasta hace muy poco, el pelo gris estaba asociado con la vejez. Y la aparición de las primeras canas era casi una tragedia para cualquier mujer. Los hombres, como en muchos otros asuntos de estética, no estaba sujetos a este estereotipo. En ellos las canas eran sinónimo de experiencia y de ser cool.
Pero hace ya unos años que las mujeres se han rebelado contra el sometimiento de tener que teñirse al menos una vez al mes. Es la llamada Gray Revolution o Revolución Gris, a la que también se han apuntado muchas famosas.
Jamie Lee Curtis ha sido uno de las últimas celebridades en apuntarse a la tendencia del pelo gris. Comenzó a lucir sus canas hace ya tiempo. Y en la última temporada de premios no dudó en posar orgullosa en las alfombras rojas con una melena completamente blanca que le da un aire muy rockero.
Diane Keaton siempre ha tenido su propio estilo. Y en sus últimas apariciones públicas ha abandonado sus mechas rubias para lucir su auténtico pelo, completamente gris.
Puede parecer que las famosas de más edad son las que más se apuntan a la tendencia de las canas sin teñir. Pero no son las únicas. La actriz mexicana Salma Hayek fue una de las más jóvenes que se atrevió a posar en sus redes sociales con su melena natural, en la que se veían cabellos grises.
También hemos podido ver cómo Kate Middleton tiene el nacimiento del pelo gris. Y a otras famosas como Penélope Cruz, Nicole Kidman o Jennifer Aniston luciendo despreocupadas sus primeros cabellos grises.
Incluso la reina Letizia se ha apuntado a la tendencia de lucir sus canas. Y eso que no es una de las famosas a las que más les preocupe eso de la naturalidad.
Las canas ya no tienen la connotación negativa que tenían antes. Ya no son un signo de envejecimiento ni de llevar el pelo poco arreglado. Más bien al contrario, incluso las mujeres que no tienen canas se decantan últimamente por el pelo blanco.
No se han resistido al tinte blanco o gris Lady Gaga, Cara Delevigne, Kim Kardashian ni muchas otras celebs jóvenes.
¡Toma como ejemplo a estas famosas que lucen sus canas sin complejos y deja de esconder tu melena gris! El único cuidado especial que debes seguir es lavar el pelo con un champú morado o azul que evitará que tu pelo blanco se vuelva amarillento.