Los mejores momentos de Gran Hermano VIP 6

La temporada brilla por su ausencia de buenos momentos

Y es así, esta temporada de Gran Hermano VIP 6 está a muy poco de superar la que protagonizó y ganó la famosa tertuliana Belén Esteban. Y no se ha convertido en la más popular por hacer reír al espectador precisamente, sino por los continuos dramas que se han dado dentro y fuera de la casa en los últimos tres meses. Le damos un repaso, entonces, a los mejores momentos de Gran Hermano VIP 6.

La polémica en el encierro ha reinado en todo mediaset en los últimos meses -y lo que le queda-. Porque no ha quedado en la franja horaria nocturna cuando se daban las galas de Gran Hermano VIP, sino que no se ha hablado de otra cosa en el resto de programas.

Hemos vivido tanto el apoteósico drama entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos como el de Makoke y Kiko Matamoros.

Se han descubierto actitudes infames como el racismo de Ángel Garó, cómo Omar Montes incita al abuso sexual y la misogínia y machismo por parte de Suso.

¿Aurah Ruíz ha usado la enfermedad de su hijo para entrar al programa? ¿Asraf Beno ha mentido sobre su título de Mister?

Isabel Pantoja, alias Chabelita, va dando bandazos de un lado a otro y el drama con su madre. Todos la han liado y a nadie le ha dejado indiferente.

Desde luego a nadie le ha dejado indiferente esta temporada. Y ha sido una de las más famosas ya que todos la han liado «máximo» tanto dentro como al salir de la casa. Haz click en «Siguiente» para echarle un vistazo a los mejores momentos de GH VIP 6.

Anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.