El embarazo express de Meghan Markle

¡Cinco meses y ya hay bombo! El embarazo de Meghan

No os confundáis, queremos a la Duquesa de Sussex como si fuese nuestra y definitivamente sus estilismos son dignos de admirar.

Solo cinco meses después de su bodorrio con el Príncipe Harry, Meghan se queda embarazada. ¡Yeah!

Los recién casados se han dado prisa en convertir a la reina en abuelita por cuarta vez. Su majestad debe estar encantada, ¡la línea de sucesión al trono no para de crecer!

El nacimiento de la criatura está previsto para la próxima primavera. Así que con un poco de suerte los británicos tendrán una noticia alegre con la que compensar los quebraderos de cabeza que les está dando el Brexit.

Las alarmas saltaron en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre. Meghan apareció con un abrigo azul oscuro que no permitía ver su vestido ni su figura. «¿Estará embarazada?», comenzó a preguntarse todo el mundo.

Dicen que los príncipes lo anunciaron a familiares y amigos en la propia boda. Y la confirmación oficial no se hizo esperar. Después de todo no es algo que se pueda ocultar por mucho tiempo.

La pareja se encuentra de viaje oficial en Australia, y por las fotos que hemos visto de Meghan resulta evidente que hay un bollito en el horno.

Doris Ragland, la mami de Meghan y suegra de Harry, hizo estas declaraciones: «Me he sentido muy feliz al conocer la noticia y estoy esperando ansiosamente la llegada de mi primera nieto».

Si la criaturita es niño su título será: «Conde de Dumbarton», en cambio si es niña será conocida como: «Lady Mountbatten-Windsor». De modo que el hijo o hija de Meghan y Harry no sería ni príncipe, ni princesa, ni recibiría el tratamiento de Su Alteza Real.

Pero a fin de cuentas lo que importa es que la criatura llegue al mundo sana, así que con título o sin él le deseamos a Meghan un embarazo maravilloso y que todo vaya de perlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.