El desfile de Victoria’s Secret 2018

Todo lo que deberías saber sobre sobre el VS’18

Como cada año el desfile de Victoria’s Secret es el evento del año en la temporada decembrina. El desfile de Victoria’s Secret 2018 ya tiene lugar, fecha y colaboración.

Después de la que se armó en Shanghai el año pasado con una colaboración con Balmain, actuaciones de Harry Styles (excomponente de One Direction), Miguel y Zane Jang. Ya tenemos nuevos detalles del desfile de este año. El evento, el año pasado, se dió en un estadio dónde se acogían a más de 18.000 personas y vendieron entradas por valor de 14,000$ que incluían acceso al show, alojamiento y vuelo.

El último Fantasy Bra que llevaba Lais Ribeiro en el desfile de Shanghai tenía un valor de nada más y nada menos de dos millones de dólares. Constaba de más de 600 piedras preciosas y fue un trabajo que llevó 350 horas. Cada año el desfile ha constado de uno -o dos- sujetadores de estas características. ¡Y cada año su valor ha crecido! ¿Con qué nos sorprenderá el desfile de Victoria’s Secret 2018?

Gran parte de los detalles del evento aún son secretos. Como el valor del nuevo Fantasy Bra y los artistas invitados. Aunque no esperamos poco habiendo actuado ya en sus desfiles: Rihanna, Lady Gaga, Ariana Grande, Justin Bieber y Selena Gomez entre otros muchos artistas del panorama musical.

Éste año el evento se dará en la ciudad de Nueva York -como ya se ha dado otros en otras ocasiones-. Un lugar en el que históricamente han tenido lugar la gran mayoría de pasarelas de la marca.

Aunque hace unos años decidió empezar su periplo por París, Londres y, finalmente, la citada ciudad china. Literalmente el desfile «echó a volar». Esperamos que ninguna de las modelos este año eche a volar y se coma el suelo, como pasó el año pasado por primera vez desde que se fundó la firma.

La colaboradora de este año será Mary Katrantzou. Que creará una colección muy floral, perfecta para la Spring/Summer Season del año que viene.

También se especula con que una de las artistas invitadas e influencia en el panorama de la música POP sea Katy Perry. Que aunque no actuó el año pasado en Shanghai quizá sí lo haga este año. La casa maquilladora oficial para el evento será la marca londinense Charlotte Tribury y lanzará dos productos de edición especial en conmemoración a la colaboración en el evento.

Los ángeles «oficiales» se siguen manteniendo en el evento, exceptuando a Alessandra Ambrosio que anunció su retirada el año pasado y cuelga sus alas después de 12 años. Y a Lily Aldridge, que está embarazada de su segundo hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.