El complejo de la reina Letizia sale a la luz

Yendo de compras la Reina revela a una empleada su mayor complejo

La reina Letizia ha sido pionera en lo que a cirujía estética se refiere. De hecho el precio de su rostro oscila entre los 60.000€ y los 100.000€. Y aparte de ello también se ha sometido a un aumento de pechos y varias odontologías. Pero hay algo que la Reina no se ha tocado y ahora ya sabemos que sufre complejo de ello.

Fue yendo de compras por Madrid con su estilista personal, Eva Fernández. La dos entraron en la tienda Bottega Veneta más que informales, como dos viandantes cualquiera de compras por el centro de la capital.

Entraron a la boutique sin previo aviso, por lo que las dependientas se quedaron patidifusas al ver que la reina entraba en el establecimiento. Letizia llegaba con un pantalón, una coleta para recoger su cabello y la cara lavada. Como hubiésemos ido cualquiera a comprar el pan.

Como si fuesen dos clientes regulares, ojearon los modelos de la nueva colección de los cuales seleccionaron diez para retocar y enviar a la Zarzuela.

Fue entonces cuando la reina reclamó a una de las dependientas: «por la rodilla, pero no por protocolo, es que tengo las rodillas muy feas». Eso sí, con toda la naturalidad del mundo. Sin vergüenza alguna.

¿Se acabará sometiendo la reina Letizia a una rodillaplastia? ¿A un lifting de rodilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.