El Bolso favorito de la Reina Letizia

El último capricho de la Reina, el bolso «Knot»

Desde que la Reina Letizia se ha vuelto un referente de moda en el panorama español. El Bolso favorito de la Reina Letizia lo está petando y más celebridades de la monarquía europea se suma al fenómeno.

El bolso «Knot» es el último capricho de la Reina. Se trata de un bolso de mano tipo «clutch» de raso con un entramado en cruz y una pepita metálica que simula un nudo para abrirlo.

El diseño de este bolso pertenece a la firma de Bottega Veneta. Es el bolso favorito de la Reina Letizia y lo podemos encontrar en una amplia gama de colores, terminados y estampados. El que lleva la Monarca es uno de sus modelos más sobrios con un valor de 1.400€ en su página web -aunque su modelo más caro ronda los 5.000€-. Luego nos preguntamos a dónde van nuestros impuestos, pues ya lo sabemos.

La Reina española ya ha demostrado en más de una ocasión que es una de las royals mejor vestidas y con mejor gusto entre todas las que se mueven por élite monárquica. Por eso no tardaron ni un segundo en copiarle el bolso Meghan Markle, duquesa de Sussex, la Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Victoria de Suecia entre otro montón de mujeres pertenecientes al mundo de la Monarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.