El discurso de Lady Gaga en los Grammy que ha emocionado a todos

El emotivo discurso de Lady Gaga en los Grammy ha emocionado a todos y se ha hecho viral. La cantante tuvo una gran noche ayer.

discurso de lady gaga en los grammy

Se alzó con tres premios. Su canción Shallow ganó la mejor actuación a dúo y la mejor canción para medio audiovisual. Además, Gaga también ganó la mejor canción pop en solitario por Joanne.

En la alfombra roja, la cantante fue una de las que más piropos cosechó. Gaga dejó a un lado el estilo más clásico y hollywoodiense que luce últimamente y lo cambió por un aire mucho más rock. Lució un vestido de Celine palabra de honor con un gran volante en un lado, hecho de lamé plateado. Y lo combinó con unas sandalias de plataforma de Jimmy Choo.

Aunque si de algo se está hablando es de su discurso, en el que visibilizaba a las personas con enfermedades mentales. La cantante se mostró especialmente emocionada al suibr al escenario para recoger su premio por su dueto con Bradley Cooper.

discurso de lady gaga en los grammy

Llorando y visiblemente nerviosa, dijo: «me siento muy orgullosa de participar en una película que habla sobre las enfermedades mentales. Muchos artistas pasan por eso. Y tenemos que cuidarnos los unos de los otros. Así que si veis a alguien sufriendo por eso, no miréis para otro lado. Y si tú estás sufriendo, aunque sea duro, cuéntaselo a alguien».

La otra gran noticia de los Grammy

discurso de lady gaga en los grammy

El discurso de Lady Gaga en los Grammy no ha sido lo único que se está comentando mucho de la ceremonia. La aparición por sorpresa de la ex primera dama Michelle Obama ha sido la otra gran noticia que ha causado furor.

Michelle Obama apareció en el escenario acompañada de Alicia Keys, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez. Las cinco recibieron una calurosa y larga ovación en el escenario. Juntas, hicieron un alegato a favor de la música y el feminismo.

Keys, que fue la primera en salir al escenario, dio la bienvenida a las otras cuatro mujeres llamándolas «mis hermanas», en una clara referencia a la sororidad y al movimiento feminista. Gaga habló en favor de la diferencia y la diversidad. «Dijeron que yo era rara. Mi aspecto, mis elecciones, mi sonido… que no funcionaría. Pero la música me enseñó a no escucharles».

Jennifer Lopez recordó sus raíces latinas. Y Pinkett Smith terminó con la siguiente rase: «todas las voces que oímos merecen ser escuchadas y respetadas». Michelle Obama fue interrumpida varias veces antes de hablar.

Su discurso y el de Lady Gaga fueron el punto culminante de una gala de los Grammy más feminista que nunca y que dejó patente que el mundo de la música. defiende la diversidad, la diferencia y el feminismo. Después de todo, tal y como dijo Alicia Keys, son las mujeres las que controlan el mundo.