La infanta Cristina prepara el divorcio

Parecía que su matrimonio podía resistirlo todo. Pero la revista Lecturas publica un bombazo esta semana: la infanta Cristina prepara el divorcio de Iñaki Urdangarín.

La noticia es de Pilar Eyre, periodista con una larga trayectoria en el mundo del corazón. Y que casi siempre acierta con sus noticias sobre la casa Real.

cristina prepara el divorcio

Lo más sorprendente es que la razón principal no tiene nada que ver con el caso Noos. Recordemos que ha sido uno de los casos de corrupción política más sonados de España. El caso Noos hizo que el matrimonio cayera en desgracia entre la opinión pública y dentro de la propia familia real.

Desde que comenzara el juicio, viven apartados del resto de los Borbones, especialmente por decisión de Letizia, que veía peligrar la corona por el escándalo. La reina obligó a Felipe a distanciarse de su hermana, a la que casi no ve desde entonces.

Solo con la reina Sofía y la infanta Elena sigue teniendo relación Cristina, que vive alejada de todo en Ginebra mientras Iñaki pasa los días en prisión.

Cristina dice creer en su propia inocencia y en la de su marido. Y a lo largo de todo el proceso se ha mostrado como una esposa sufridora y amante. Pero no la hemos visto pasar por la cárcel a visitar a Iñaki. Y eso hace más creíble la noticia de que Cristina prepara el divorcio.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón?

Su boda televisada en directo es ya historia de España. La catedral de Palma de Mallorca, los novios tan enamorados… parecía un cuento de hadas. Pero resulta que no todo era tan idílico en realidad.

Al parecer, Urdangarín le fue infiel a Cristina. Nada menos que con la esposa de uno de los testigos de su boda. Es esa infidelidad la que ella dice no perdonar, y por eso Cristina prepara el divorcio de su marido preso.

Cristina se enteró de los cuernos con la investigación del caso Noos. Los correos de Iñaki revelaron que había tenido un lío con otra mujer, lo que hizo que Cristina se sintiera profundamente humillada.

Aunque lo cierto es que no sabemos si la infidelidad no es en realidad más que una excusa. Porque el divorcio de Urdangarín es la condición que le ponen a Cristina para poder volver a la familia real.

cristina prepara el divorcio

Dicen en la revista que la reciente reunión de la familia real, Cristina incluida y posando en la foto oficial, es la prueba de que la infanta está regresando poco a poco al seno familiar y que ha accedido a abandonar a su marido.

Además, parece que la vida en Ginebra terminará pronto para ella, ya que está ya buscando un piso en el que instalarse en Madrid. Y lo hará tan pronto termine el curso, para no tener que cambiar de colegio a los niños a mitad de año.

Veremos cómo se desarrollan las cosas. Mientras tanto, Cristina elude a los periodistas. E Iñaki continúa en la prisión de Ávila, acusado de delito fiscal, de tráfico de influencias, prevaricación, fraude y malversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.