Era sin duda el notición televisivo de la última semana: Cristina Cifuentes en Supervivientes.

La noticia de Cristina Cifuentes en Supervivientes saltó hace unos días y fue recibida con tremendo revuelo y expectación. Sin duda era un fichaje de primer nivel.
Después de la participación de Isabel Pantoja en la anterior edición, el reality de Telecinco lo tenía complicado para fichar a un famoso que despertara más interés y pudiera levantar la audiencia todavía más.
Habían puesto el foco en Cristina Cifuentes. Y es que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid es un personaje de lo más interesante. Su paso como delegada del Gobierno en Madrid, el caso de su máster falso, su afición por los trajes de chaqueta ochenteros de Thierry Mugler y su descuido al robar unas cremas de Olay de una tienda hacen de ella un personaje más que estupendo para participar en un reality de Telecinco.

Pero poco ha durado la ilusión de los fans del programa. Porque Cifuentes ha decidido zanjar la polémica en su cuenta de Twitter. En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa» , ha escrito.
Con ese mensaje la ex política deja claro que declina la oferta que sí le hicieron la cadena y la productora del programa, a los que ha dado las gracias por su interés: «Quiero mostrar mi profundo agradecimiento a Mediaset y Bulldog Tv por el interés mostrado para contar con mi participación».