Cristian Castro pide el biberón antes de dormir

La leyenda urbana se torna realidad: confiesa que pide el bibi antes de ir a la cama

El cantante mexicano no sale de una polémica para meterse en otra. Y ha estado involucrado en rumores y especulaciones de todo tipo. Tanto coqueteos con misses de concurso, como especulaciones sobre si Juan Gabriel sigue vivo o exhibicionismo. Y ahora, la confirmación de uno de los rumores que más han estado en boca de todos: Cristian Castro pide el biberón antes de dormir.

Fue Gabriela Bo, primera esposa del cantante, quién desató el rumor. Y pese a que el cantante es víctima de rumores a cada cual más impactante. Ha sido hace pocos días cuando revelaba que, este en concreto, es cierto.

Su ya ex-mujer, aseguraba que solía pedir a una de las empleadas del hogar antes de acostarse un biberón de leche caliente. Si se lo tomaba él solito o también pedía ayuda es algo que aún se desconoce pero, ¿saldrá a la luz?

Y ni ancho ni largo, con toda la naturalidad del mundo, el cantante corroboraba este rumor. «Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'» Respondía el cantante respecto a las habladurías que iban corriendo.

«A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'» continuó Cristian Castro, con toda naturalidad y ni un ápice de vergüenza en sus palabras.

Estas declaraciones las dio poco después de hacer púbico su matrimonio con su nueva mujer: Verónica Castro.

¿Será conocedora ya la actriz de las peculiares costumbres de su marido? Desde luego de ordinario el cantante no peca, ya que esta es una costumbre muy poco común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.