Crioterapia, el secreto de belleza mejor guardado de los famosos

Por muchos famosos parece que no pasa el tiempo. De hecho, algunos están mejor hoy que hace 20 años, cuando eran mucho más jóvenes. ¿Cómo lo consiguen? ¿Qué podemos hacer para vencer al paso del tiempo? Al parecer todo se debe a la crioterapia.

Te contamos en qué consiste este método, cuáles son los extraordinarios resultados que se pueden conseguir con él.

La crioterapia, el remedio mágico para luchar contra el envejecimiento

La crioterapia consiste en poner el cuerpo en contacto con un frío extremo. Para ello, el usuario se mete en una cabina de la que sale nitrógeno helado y otros vapores, a entre menos cien y menos doscientos grados bajo cero.

Para asegurarse de que el cuerpo puede resistir temperaturas tan extremas, las sesiones nunca duran más de tres minutos. La crioterapia promete restablecer los músculos después de un esfuerzo importante, por eso entre los famosos los primeros en probarla han sido los deportistas.

Pero además de sus beneficios sobre la salud, este es un curioso método de luchar contra el envejecimiento. Quienes la han probado aseguran que el frío es extraordinario para la piel, y que puede hacerte parecer muchos años más joven.

El secreto mejor guardado de algunos famosos (hasta ahora)

crioterapia lovato

Son muchos los famosos que han recurrido a la crioterapia para luchar contra el paso del tiempo o mejorar su estado físico. Aunque nunca lo han mencionado en público. A los famosos les encanta hablar de beber agua, dormir 8 horas y hacer algo de deporte. Pero muy pocos son sinceros de verdad a la hora de confesar sus operaciones de estética o los tratamientos exclusivos a los que se someten.

Sin embargo, se ha filtrado la lista de algunos famosos que recurren al frío para mantenerse jóvenes. ¡Y entre ellos está incluso el ex Primer Ministro laborista Tony Blair! Uno de los nombres que se filtró hace ya tiempo fue el del futbolista Cristiano Ronaldo. Y es que ya hemos dicho que el nitrógeno helado sirve para reparar los músculos y mejorar el rendimiento físico.

Por eso Cristiano no es el único que ha recurrido a este método. Otros deportistas de élite como Neymar lo utilizan habitualmente también. Eso sí, Cristiano utiliza esta terapia tan a menudo que tiene hasta su propia cabina en su casa. Otro nivel.

crioterapia

Kobe Bryant o el boxeador Floyd Mayweather son otros de los deportistas que recurren a la crioterapia. Y equipos de baloncesto como los Knicks o los Lakers tienen en sus instalaciones cabinas para todos sus jugadores.

¿Qué hay de los actores y actrices? También Daniel Craig, conocido por su papel de James Bond, es un convencido del uso del nitrógeno helado desde hace años. Y Demi Moore una de las primeras actrices que popularizó la terapia en Hollywood.

crioterapia aniston

Demi Lovato, Jessica Alba, Jennifer Aniston o Kate Moss son usuarias habituales de clínicas exclusivas de crioterapia, entre otros muchos rostros conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.