Cuesta creer que aún haya cosas sobre Letizia que no conocemos, pero la reina sigue escondiendo algunos secretos curiosos. Descubre por ejemplo qué empleos tuvo antes de ser famosa, o qué hizo con el dinero que le tocó en la lotería de Navidad.
De cuando echó de casa al perro de Felipe
Es habitual que las familias reales tengan en sus residencias animales de compañía, especialmente perros. La pasión de la reina de Inglaterra por los corgis es bien conocida. Pero también los Borbones han tenido siempre perros, sobre todo labradores.

El favorito de Felipe se llamaba Pushkin, y era un schnauzer con el que el entonces príncipe mantenía una relación tan estrecha que a veces incluso dormía en su habitación.
Cuando Letizia llegó a la vida de Felipe, Pushkin ya era un perro mayor y más tranquilo. Pero según cuenta Jaime Peñafiel, nada de eso ablandó el corazón de Letizia. Y una de sus primeras decisiones fue echar al perro de la casa.
«No soportaba entonces ni los perros ni los gatos», contó Peñafiel en una columna. Felipe acató las órdenes de su mujer. Y nunca más se supo nada del perro Pushkin.